Moda de primavera para embarazadas

Cuando una mujer se queda embarazada y quiere seguir a la moda no lo tiene fácil desde el momento en que empieza a notarse la barriga. Y es que las grandes marcas no piensan en que una mujer en avanzado estado de gestación pueda querer sentirse guapa y a la última. Recientemente algunos grupos han incorporado en sus tiendas una sección de ropa premamá, aun así, si queremos seguir impecables debemos acudir a casa especializadas, más caras.


Estar embarazada no quiere decir estar fea ni descuidarnos


El problema es que muchas mujeres embarazadas no se acaban de sentir a gusto con su nuevo cuerpo y por tanto la moda no es la primera de sus preocupaciones.

Estar embarazada no es sinónimo de olvidarse de la ropa, también hay muchas otras a las que les gusta lo que ven en el espejo, se ven incluso más guapas y no renuncian a que su imagen sea completa. A esto es a lo que hay que aspirar.

La moda actual tiene ventajas para la mujer embarazada hay estilos para todos los gustos y es fácil encontrar uno en el que nos sintamos cómodas y podamos lucir una buena imagen. Si nos fijamos en las tendencias de este año observamos como los leggins están más presentes que nunca. Es una opción muy buena para la embarazada, suelen ser prendas ajustables por lo que resultan cómodas, los hay en diversos tonos muy combinables. Esta primavera podemos optar por los colores pastel y el blanco.

Para la parte superior el buen clima de la primavera nos permite utilizar prendas como las camisetas, perfectas para las mujeres embarazadas. Las camisetas anchas con variados estampados van a estar presentes en todos los escaparates, una opción muy asequible y de tendencia. También podemos optar por los suéteres de punto fino y las camisas anchas, muy favorecedoras, este año veremos estampados en zigzag y con inspiración africana.

Los vestidos camiseros y de corte oriental van a estar muy presentes, una buena noticia para embarazas que podrán encontrar ropa adecuada para ellas sin acudir necesariamente a casas especializadas. En primavera además los vestidos son la opción más socorrida, lejos del frío invernal resultan cómodos y prácticos. Los tonos malva, crema, azules y verdes pastel serán los protagonistas.

También son tendencia esta primavera los plisados, volantes y drapeados, no es el año de las líneas rectas. Así que la mujer embarazada, solo con sus curvas ya estará de moda, además podrá utilizar este tipo de prendas para crear una mejor imagen ya que son diseños más favorecedores en su estado.


El calzado


Respecto al calzado están de enhorabuena, las zapatillas de deporte en sus diversos estilos llegan pisando fuerte, es un buen calzado para la embarazada que a menudo sufre de pesadez de piernas. Y si no es nuestro estilo las bailarinas con algo de cuña no pasan de moda.

Opciones hay muchas, solo hay que buscar el estilo que más nos guste y favorezca. Solo son unos meses, realmente la ropa premamá se empieza a utilizar a partir del cuatro mes, y ya que en moda primavera verano contamos con la ventaja del clima, disfrutemos de nuestro estado luciendo tipo con orgullo.